septiembre 14, 2010

Cuentos Zen - Interioridad y Carisma

Interioridad

El discípulo quería un sabio consejo.
Ve, siéntate en tu celda, y tu celda te enseñará la sabiduría, le dijo el Maestro.
Pero si yo no tengo ninguna celda... Si yo no soy monje...
Naturalmente que tienes una celda. Mira dentro de ti.


Carisma

El discípulo era judío. ¿Qué es lo que debo hacer para ser aceptable a Dios?, preguntó.
¿Y cómo voy a saberlo yo?
Respondió el Maestro. Tú Biblia dice que Abraham practicaba la hospitalidad y que Dios estaba con él. Que a Elías le encantaba orar y que Dios estaba con él. Que David gobernaba un reino y que Dios también estaba con él.
¿Y tengo yo alguna forma de saber cuál es la tarea que se me ha asignado?
Sí. Trata de averiguar cuál es la más profunda inclinación de tu corazón, y síguela.





La violencia
está instalada…, instalemos!!! la no violencia.

Colabore o participe en el armado de una gran Red de No Violencia

http://www.reddenoviolenciaactiva.org/

La O.N.G. de la No-Violencia

No hay comentarios.: